''Sorry guys...'' (Don't worry, Mayans)

A la  opinión pública
Todos los integrantes del glorioso pueblo Maya lamentamos profundamente la terrible e inesperada confusión involuntaria del pasado 21 de diciembre del 2012. El asunto del fin del mundo no fue más que un lamentable error de interpretación y traducción. 
Lo que en realidad decía era... 

''... el mundo llegará a su fin el 28 de diciembre...'' (y no el 21).
O sea que, como ya sabemos, el 28 de  diciembre es el DIA DE LOS INOCENTES, o sea que... no era más que una simple, sana, e inocente broma. 

Por lo tanto, y a manera de tratar de olvidar el incidente, nos permitimos obsequiar a todos los involucrados un souvenir como recuerdo de esta fallida broma de parte de la Civilización Maya que aún queda en la Península de Yucatán, Mexico. 

Y finalmente, una sugerencia muy sincera:
''...¡no se anden creyendo todo lo que lean en al internet!''
 
¡Bomba! (Oops, sorry guys)



Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines - When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context. * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

Comentarios