Meditación, yoga, Free TV, etc.


Beneficios de la meditación
Publicado en 19.03.2013 * Categorías: Ocio y Tiempo Libre
La meditación puede ser beneficiosa para la memoria.

La práctica del yoga en la adolescencia
Publicado en 15.03.2013 * Categorías: Deportes
La adolescencia es un periodo muy importante con respecto al desarrollo de la salud mental, que incluye el desarrollo de respuestas saludables para lidiar contra el estrés.

Las posibilidades de la televisión a la carta
Publicado en 15.01.2013 * Categorías: Ocio y Tiempo Libre
Elegir el qué y el cuándo. Los telespectadores ya pueden escoger la programación que se les antoje conectando su televisión a Internet. Primero pasó con la música. La imagen tardó un poco más en llegar por la necesidad de un ancho de banda superior. Ahora, el siguiente paso es la televisión. El smart TV es un televisor que se conecta a la red por sí solo o mediante un aparato, un decodificador o una videoconsola permite ver en su televisión contenidos disponibles en Internet.
Si no posees smart TV puedes usar un aparato de televisión normal y conectarlo mediante un cable a tu PC u ordenador portátil. Todo lo que aparezca en la pantalla de tu ordenador será trasladado a tu televisor.
Las grandes cadenas conscientes del cambio en los hábitos de consumo de los televidentes se han lanzado a exhibir gran parte de su programación en este formato, de esta forma puedes ver tus programas favoritos en el momento y de la forma que tu quieras.
Qué Quieres Es * Consejos

Comentarios