More intelligent than Einstein?

Conoce a la pequeña más inteligente que Einstein

9 agosto 2013
Se sometió a un examen en el que consiguió una puntuación de 162 en la escala Catell B
  • A su corta edad su Coeficiente Intelectual supera al del científico destacado.
Cerys Cooksammy-Parnell, de Northampton, tiene solo 11 años pero ya cuenta con un coeficiente intelectual superior al del grandioso Albert Einstein e incluso al del científico Stephen Hawking.
La menor se sometió a un examen en el que consiguió una puntuación de 162 en la escala Catell B, muy por encima de la de su padre, quien tiene un coeficiente intelectual de 142.
“Cuando sea mayor quizás tenga unas conversaciones más intelectuales, acordes a mi coeficiente intelecutal, pero hasta entonces me centraré en la moda, en divertirme y sacar buenas notas”, señala Cerys.
Dean, el padre de esta niña prodigio británica, ya forma parte del club Mensa, que agrupa a personas con un coeficiente “de élite”. La propia asociación en Reino Unido ha invitado a Cerys a unirse a los 21.000 miembros que componen la comunidad y de los que 1.300 son niños.
[Con info de Publimetro, Reino Unido]

Artículos Relacionados

http://contenido.com.mx/2013/08/conoce-a-la-pequena-mas-inteligente-que-einstein/ 
Flash Cards * Comenta con tu padre, (madre, hermano, vecino, etc) o profesor(a) el contenido de esta entrada, ya sea imágenes o texto. Utiliza las siguientes frases en inglés: a) What's this? ¿Qué es esto? b) How do you say ______ in english? c) How do you say ______ in spanish? c) How do you say ______ in french? My Homework Network * Non-Profit Learning Ring * Prof JML * Mexico

Comentarios